Contactar con el equipo Directivo

En relación con el COVID-19, estamos reorganizándonos, por eso:

* El profesorado trabajará desde casa. Tanto la página web como el software eInika están disponibles para que contactar con los/as profesores/as.

* Para contactar con Dirección, utilizad el correo electrónico o el teléfono.

012320aa@hezkuntza.net

Gracias, cuidense!!!

GHetxean

Guraso eta familia agurgarriak,

Ante la excepcionalidad de la situación en la que nos encorntramos, los profesores de Educación Física de la Ikastola Karmelo Etxegarai, vemos la necesidad de poner a disposición de padres y alumnos-as diferentes RECURSOS DIDÁCTICOS. Para ello, compartiremos el material que ha puesto a nuestra disposición el Berritzegune Central.

Musika

Estimadas familias: Debido al Covid- 19, nos hemos tenido que reorganizarnos. Esta situación no es fácil para nadie, aquí tenéis unas SUGERENCIAS musicales para que estos días se hagan más llevaderos.

English Lab Ikasgela Birtuala

Estimad@s padres, madres y alumn@s,

Os queremos invitar en el siguiente enlace a el aula virtual, o aula online, de la materia de Inglés de segundo ciclo.

En estos días en los que no acudiremos a la escuela pero sin embargo sí que vamos a trabajar desde y en casa, usaremos este aula para aprender y trabajar  la asignatura/materia de inglés. Solo se requiere de un equipo con acceso a internet (movil, tablet, portatil, ordenador de sobremesa).

En caso de duda contactar con:

englislab@karmeloetxegarai.eus

INAUTERIAK

Ihauteriak iritsi dira eta gure ikastolako ataria kolorez eta alaitasunez gainezka dago. Kalejira, dantza eta karaokea ondoren, Guraso Elkartearen eskutik txokolate beroa eta opilak izango ditugu indarrak berrezkuratzeko. Hasi dadila festa! Ikusi LHko argazli bilduma.

Ikusi HHko argakiak.